martes, 11 de junio de 2013

Fiesta 2 en 1 (parte 1)

Hace unos dias puse en el blog que estaba preparando mi improvisada fiesta de cumpleaños con babyshower incluido, pues el dia 7 de junio llegó y fué una tarde muy bonita y divertida para recordar!


La idea era hacernos fotos al lado del cartel donde aparece la cámara y la palabra Sonríe! Quería montar una especie de photocall o fotomatón, pero al final se quedó el cuadrito al lado del sofá de decoración jeje

En otro marco con caballete, puse un cartel que indicaba "coge tu nombre" y dónde cada invitada tenia una chapa personalizada.

Las chapas para mis amigas invitadas contenían su nombre, y el recordatorio de la fiesta: Babyshower Naïf & 28 aniversario Alba, con la fecha 7 junio 2013.
Las de los niños sólo llevaban su nombre escrito!

En medio del patio, una mesita azul serviría para que los niños pintaran los dibujos que colgaban en el perchero de bebé, dónde había bodys, biberones y chupetes para colorear. Nada mejor que una caja de toallitas para meter los rotuladores dentro!

En él también colgaba un babero que luego cada uno de los invitados firmó con un rotulador especial para tela su nombre, para tener un bonito recuerdo de ese día!

  • Un bol con refrescos (en la foto solo hay de naranja, pero luego pusimos zumos, colas y demás recién salidos de la nevera para que estuvieran fresquitos).
  • La cestita de las palomitas vacía porque las metimos en el microondas en el último momento para que estuvieran bien crujientes!
  • Bandeja con croissants rellenos de chocolate.
  • Con el cartón de los huevos improvisé un expositor para los cucuruchos de azúcar! A los niños les encantaron!
  • Bandeja 1: con mini bocadillos de embutidos halal (de pavo, ternera y pollo) y otros vegetales (con mayonesa, lechuga, zanahoria y atún)
  • Bandeja 2: medios panecillos de leche con queso, y pinchitos de tortilla de patatas y cebolla

  • Expositor de halwas: para poner los dulces marroquis.
  • Tarro de caramelos, para servirse uno mismo.
  • Bandeja con patatas.
Creo que no tengo ninguna foto de la mesa con la merienda completa, daba mucho sol en el patio a las 6 de la tarde y pusimos la comida en el último momento!



En la bandeja moruna para servir el té con menta, puse unos vasitos que contenían un colgante para cada una de mis amigas, con la mano de Fátima, era el símbolo que escogí para hacer la decoración personalizada de los vasos y las chapas y yo siempre llevo uno de estos colgado en el cuello.

Creo que quedó una decoración personalizada muy bonita, mi amiga Laura hizo algunas fotos, esta me encanta en la que se ve su pack con lo necesario para merendar en un vaso azul con la pegatina de su nombre.

En la última foto de la primera parte del post salgo yo dándole a mi niño, "el hermanito mayor" el pack merienda personalizado que contenía, un vaso azul cielo con pegatina con su nombre, cuchara y tenedor a juego, otro vaso azul y servilleta en azul oscuro y un molinillo de viento de colores. 

1 comentario: