sábado, 31 de agosto de 2013

Buscando cochecito

Desde que me quedé embarazada me hubiera gustado comprar un cochecito nuevo del que estaba enamorada pero la economía en estos momentos no nos lo permitía, así que tuve muy claro que aprovecharía el cochecito de 3 piezas del hermano mayor para el segundo que es de la misma marca del que me gustaba ahora, CAM SPA, made in Italy y que más adelante ya le compraríamos la sillita nueva para el peque.


Este me gusta mucho, con su estampado de círculos en color rojo y blanco que escogí porque el equipo del Maghreb Atlético de Tetouan de dónde es el papi lleva esos colores, es muy cómodo y resistente, y aunque le dimos mucho trote (ha viajado hasta Marruecos) esta en muy buenas condiciones, es un todoterreno de 3 ruedas grandes de goma, unos buenos amortiguadores y que incluía todos los complementos necesarios: la sillita del coche grupo 0, el capazo con mosquitera, la silla que se puede poner en ambos sentidos con el saco cubrepiernas, el bolso y el plástico de lluvia.





Lo compré en Il mondo del bambino, hace ya 5 años y estoy tan, tan, tan contenta con él que ahora no encuentro ninguno que tenga todas las características que busco en uno más pequeñito.

Lo único que tengo claro esta vez que lo quiero de color azul.
He buscado y rebuscado por internet (de momento), y he encontrado varios que así a primera vista pueden acercarse un poco a lo que quiero, aunque si no los veo "en persona", los toco, los doblo, los pruebo... no puedo decidirme por ninguno.
Así que he decidido mostrarlos aquí para que si alguien tiene alguno de ellos me diga que tal le resultan, sus pros y sus contras, y ver en las opiniones de otras mamis a ver si me ayudan a decidirme por uno o otro o me proponéis otros modelos diferentes!


1. YOYO de Babyzen
2. Takeoff de Asalvo
3. Zapp Xtra de Quinny



1. Senzz de Quinny
2. Lemon  de Oyster
3. Lemon de Oyster
4. Livi de Casualplay

Estoy recopilando mas fotos de otros modelos, pero como podeis ver casi todos tienen en común que tienen un solo "manillar" (se llama así?? jajaja), bueno me refiero que me gusta los que tienen esta forma porque los puedes manejar con una sola mano, quisiera que se doblaran más pequeños pero la mayoría de estos se cierran "tipo libro" y ocupan bastante mas de lo que  me gustaría, lo ideal son los que se doblan tipo "paraguas", que se reclinara hasta la posición completamente horizontal, que las ruedas soporten caminos de piedras....

Los dos primeros no los veo tan cómodos, creo que son para usarlos en momentos muy concretos (excursiones, viajes...) y cuando los nenes ya son un poco mayores cuando empiezan a andar y se cansan rápido por ejemplo... 
Otro de los inconvenientes que veo en estos son el precio, creo que son demasiado caros para mi, algunos valen tanto como un duo o trio y eso me echa para atrás, aunque sé que son de calidad busco algo mejor en relación al precio.
Yo lo querría para uso diario, para bebés a partir de los 6 meses, ahora mi bebé tiene 2 meses y medio así que tengo tiempo para seguir buscando, pero quisiera que fuera cómodo y fácil de plegar y meterlo en el maletero sin ocupar mucho, pido demasiado lo sé...

Si me quereis ayudar con vuestras opiniones o hablandome de vuestras sillas de paseo, estaré encantada de comparar hasta encontrar una que sea BUENA, BONITA y BARATA y que cumpla todos mis requisitos que no son pocos!

4 comentarios:

  1. Yo me compré de segunda mano impecable una Jané Muum completa (sin grupo 0) y me rechifla. de los modelos que pones me gusta mucho el Oyster que he visto personalmente y de la Casualplay hablan muy bien. Hace unos meses me dieron una silla Cam de hace ya un par de años y te diré que no me gustó nada, no sé si porque era un modelo económico de la marca o los colores pero bufff....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Jané Muum tambien he visto una de segunda mano que esta muy bien, y las de la marca Oyster no se donde las venden, todabia no he visto ninguna en directo... la de casualplay me gusta mucho pero veo que tiene las ruedas muy pequeñas y no se si aguantaran mucho trote... por lo que dices del de CAM yo ya ves estoy mas que contenta con el, el mio es como el de la foto y me va genial... gracias por tu opinion, la tendré en cuenta!!

      Eliminar
  2. Yo me compré un Matrix de Jané y estoy contenta, la pega es que la cestita de abajo es algo pequeña... pero sobretodo, te recomiendo que te cojas uno con dos piezas, es decir, el capazo reclinable y la sillita, asi tienes menos trastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo busco una silla, el de 3 piezas ya lo estoy usando de momento, pero para dentro de unos meses quiero otro mas pequeñito y manejable! Gracias por compartir conmigo tu opinión!!

      Eliminar