miércoles, 14 de agosto de 2013

Gratis...

Hace ya unos meses empecé una lista de productos que pude conseguir gratis para el bebé a través de internet... en la mayoría solo hace falta registrarse a la web, rellenar unos datos, imprimir un cupón y recoger el regalo... 

Hoy sigo con algunas cositas mas que he conseguido, y si voy recibiendo mas muestras y productos ya publicaré un nuevo post más adelante... porque sigo esperando regalitos buenos, bonitos y mas que baratos, a coste cero!

CANASTILLA MI BEBE Y YO

Esta canastilla fue la que me dieron en el hospital cuando tuve al bebé. Así que no tuve que hacer nada mas que parir para que me la dieran. Supongo que cada hospital tiene cajitas similares a esta de mi bebe y yo o de otras marcas... 

Lo que os puedo recomendar es que a través de la web podéis solicitar la revista gratis durante 6 meses y os la mandan a casa...



CUCHARA BLEVIT

Para que te manden una Blevicuchara de estas, tienes que registrarte al Club de Padres en la web y contestar a la pregunta del mes. Solo por participar te mandan una, y ademas entras en el sorteo de un lote de productos Ordesa.



CANASTILLA CAPRABO

Si tienes la tarjeta caprabo y acabas de tener un bebé, tienes dos meses para pedir la canastilla que te regalan en el supermercado. Solo tienes que rellenar la solicitud, imprimir el papel que te mandan al mail, y llevarlo a tu super mas cercano que has escogido, junto con DNI y libro de familia.
Es una canastilla muy completa, ya que no solo incluye productos para bebes, si no también para toda la familia!



BOLSA SUPER MAMA

Para el día de la madre, esta pagina de productos P&G regalaba bolsas para las super mamas, cada día sacaban un numero de bolsas de las cuales podías pedir una si eras de las mas rápidas, ahora ya no se puede conseguir pero si te registras consigues vales con descuentos para tus compras y muestras gratis que te mandan a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario