martes, 27 de agosto de 2013

Mi primera NonaBox

Seguro que muchas de vosotras ya conoceis NonaBox. Se trata de unas cajitas con productos para mamas y bebés desde el embarazo hasta los 2 años de edad de los niños.

Hace mucho tiempo que les sigo en facebook y en twitter, y me pasé todo el embarazo decidiendo si suscribirme o no, pero pensé que para esa etapa no me seria tan útil, que prefería esperar a que naciera el peque para recibir regalitos para él.

Así que unos días antes de que Naïf cumpliera dos meses recibí un mail promocional de NonaBox que si realizaba la suscripción antes de no se que día, en la cajita de agosto venía la ovejita Sleep Sheep de cloud-b, con sonidos para relajar al bebé.

Ya la había visto en otros blogs de mamas y me encantó, así que con la excusa de la promoción #miovejita acabé por decidirme a dar el paso y hacer mi primera suscripción por 3 meses (de momento)!!
Sólo 8 días después un repartidor me trajo la caja a casa.... que emoción abrirla!!


Sacarla de la primera caja de cartón del transporte y encontrar la otra cajita lila con su lacito plateado, y al abrirlo... pooooppp! saltó la tapa del empujón que le dio la oveja jajaja y se abrió el corazón que iba pegado al papel!


Al ser la primera no puedo compararla con nada, pero me pareció bastante útil el contenido, mi caja de agosto tenia:

-Sleep Sheep de cloud-b
-Toallitas Moltex fresh para manos
-Toallitas íntimas Melagyn
-Sonajero de madera de pasito a pasito
-Barra labial Liposan
-Babero de cocholate
-CD de BabyRadio
-Guia del niño Anuario 2013


Ya veis que lo de Naïf con la ovejita fue amor a primera vista!





No hay comentarios:

Publicar un comentario