jueves, 5 de septiembre de 2013

Un sorteo ideal para mi blog

En que lío me voy a meter... como si no tuviera bastantes cosas a hacer ahora... 
Empieza setiembre con las fiestas de mi pueblo, luego la vuelta al cole de Yassin y su fiesta de cumpleaños, también el cumple de papi,  Naïf todo el dia pegado a la teta, con la casa patas arriba y apunto de empezar la millonésima dieta de mi vida... 
Pero bueno, sorteo que veo, sorteo al que me apunto y de momento no me ha ido nada mal... algunas cositas me han tocado, pero esta vez me lo tengo que currar, si quiero tener un blog bonito; no, bonito no, precioso, tengo que hacer todos los pasos que me piden, y es que Mi Boda Gratis y El Perro de Papel, sortean el diseño de un blog!! 
Si si, como lo leéis eso significa que si me tocara me dejarían esto que daría alegría de verlo!! Porque mira que intento arreglarlo, pero no se me da nada bien el funcionamiento del Blogger, cuando cambio de plantilla o de diseño de la pagina se me mueven todos los posts, las fotos se salen de los margenes, la letra se ve peor... Cuanto mas intento dejarlo "presentable" peor queda.
Bueno a ver voy a dejarme de rollos y empezar a seguir las instrucciones:


¿Qué tienes que hacer para participar en este sorteo?

A) Si tienes un blog y quieres mejorar su diseño

1 Da al Me gusta de Mi Boda Gratis en Facebook   aqui (vale hecho!)

Da al Me gusta de El Perro de Papel en Facebook   aqui (ya lo había hecho hace unos días cuando conocí la página a través de un sorteo de Mi Low Cost...)

3 Publica un post en tu blog indicando que participas en el sorteo y publica el enlace en tu muro de FacebookNo olvides incluir en tu post el enlace a este post y al blog de El Perro de Papel.

Perfecto este es el post que estoy haciendo para el sorteo... queda un poco raro lo sé, pero con lo que me está costando jajaja supongo que servirá no?? 
Ok, pues entonces aquí voy a incluir los enlaces al post donde explica el sorteo y a la pagina web de Celia...


Así está bien no? A ver que más me falta...
4 Deja un comentario en este post incluyendo:
  • Tu nombre y el nombre de tu blog
  • Enlace a tu post para que podamos leerlo y comprobar que está todo correcto
  • Enlace a tu muro de Facebook

Ahhh que suerte, esta parte es fácil jajaja
Hola! Me llamo Alba, y mi blog se llama "AlbaFarah om yana" en el que me gustaría hablar de las cosas que hago con mis niños y su papá, una mezcla de dos culturas la Catalana y la Marroquí. DIY, viajes, experiencias... un poco de todo!




En fin, supongo que es esto lo que queríais que tuviera el post verdad Mi Boda Gratis?? que ya me hubiera ido bien conoceros hace 6 años y pico cuando me casé jajaja
Y El Perro de Papel espero que seas ladrador y poco mordedor, porque ya ves que mi blog necesita un buen mordisco para que quede super bonito!! jajaja

Ayyyy si ya sueño y todo como quedaría mi blog... I D E A L...

No hay comentarios:

Publicar un comentario