jueves, 19 de diciembre de 2013

NonaBox de noviembre

Hoy me ha llegado la NonaBox de diciembre y me di cuenta que había dejado en modo borrador el post de la caja de noviembre, que despistada!!Pues aquí un resumen rápido de lo que contenía:



La fruta orgánica de BabyDeli ha sido la primera que le he dado a mi bebé a los 5 meses, y le encantó, tiene una textura y sabor muy buenos ademas que no contiene ni conservantes ni colorantes, que es fruta pura al 100%.

La crema de Nivea Q10 un acierto, uso pocas cremas pero esta con un poco de color favorece mucho para disimular un poco las ojeras cuando llevo unos días sin dormir. 
 
Ya veis que llena la caja, con la tarjeta de Navidar, una iniciativa que consistía en llenar una de las cajas NonaBox de productos usados en buen estado o nuevos que no usamos para las mamas y bebes de varias ONG's.
El cuento de Te quiero, donde explica las diferentes maneras de querer, el amor, el enamoramiento, el amor de la familia, de los amigos... Una gomita para el pelo de Cuini con una florecita, no es tan infantil por sus tonos oscuros así que para ponérmelo en el moño jajaja Y para acabar os enseño el Flexi cup de NUK, una botellita con un dispositivo anti derrame muy práctico para beber cuando vamos en coche por ejemplo.De Moltex unos cambiadores desechables con dibujos de Pocoyó. Prácticos para llevar en el bolso.
Lo que me ha gustado mas de esta caja ha sido la bolsita de tela de CUTE MARTINA, porque se le pueden dar varios usos, para llevar la merienda al cole, para guardar la ropa de recambio en el cochecito... además su dibujo es súper bonito, me encantan las ranas! y esta hecho a mano en Sitges!
La próxima  NonaBox de navidad ya esta aquí así que lo antes posible os la muestro, que no me pase como con esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario