jueves, 4 de julio de 2013

Suavinex

Ayer me llegó a casa una caja con un gran regalo #littleluxuries de parte de Suavinex... tenéis curiosidad por saber de que se trata??

os dejaré una pista...





El motivo por el cual recibí la vajilla de aprendizaje y la botellita third es porque gané el sorteo que organizaron hace unos días en su web, participé el sorteo #Liberty escogiendo el pack azul de biberón, chupete y sujetachupete para mi #littleboy, y también participé el otro concurso #Littlehandmade donde expliqué como seria mi merienda de #candytable perfecta en un comentario donde adjunté un link a mi blog en el post de la merienda que organicé para mi cumpleaños.






Así que después de unos días sin abrir el correo, ya que estaba adaptándome a mis primeros "problemillas y alegrías" como mamá de dos, me llevé una gran sorpresa al ver un mail donde me decían que había sido ganadora! Cuando abrí la caja que me trajo el chico de mensajería, vi que no era el regalo que me habían dicho por el mail, además en su blog también había un pequeño lío con los títulos y los premios, y me puse en contacto con ellos, y me dijeron que había un error y se habían confundido de paquete al hacer el envío, son cosas que pasan, todos nos equivocamos alguna vez no? jajaja


Este el era el premio del sorteo #Liberty que gané, y que tenia que recibir. Me hubiera venido de lujo para ahora que es muy bebé, además en azul cielo, ya tenia pensado con que conjunto de ropa se lo iba a combinar para crear un #totallook precioso con unos bombachos que le ha comprado la abuela y un babero bordado a mano con su nombre. Así que quizás si no me lo han mandado deberé ponerlo en mi wishlist para que alguien me lo regale ;) 

Y esta vajilla y botellita son los que recibí, aunque voy a tardar un poco mas en poder usar, ya que son a partir de 6 y 18 meses, serán muy prácticos para cuando mi niño empiece a comer sus primeras papillas y a beber él solito. Me gusta mucho su diseño minimalista pero tan colorido, además que el morado es mi color favorito y queda muy bien combinado con el azul y el naranja... seguro que con una vajilla así será muy divertido aprender a comer de todo!


Que nerviossss... Mis niños abriendo el regalo...  y Yassin dijo, que caja tan grande para un chupete y un biberon... pero como luego vio otra cosa dentro le dijo a su hermano esto no es para bebes... mirad la foto de Naïf enfadado reclamando su regalo jajaja y como no el mayor acabó jugando con la caja...al fin y al cabo las cajas de cartón siempre han sido los mejores juguetes del mundo jajaja