martes, 18 de marzo de 2014

Concerts en Familia

El mes pasado os conté aquí la programación de Concerts en Familia de Cinemes Girona de Barcelona, y nos invitaron a asistir a uno de sus espectáculos.

Así que el pasado domingo a las 12h fuimos a ver el Rostre Pàl.lid, un concierto de December Quintet con la proyección de la película muda de Buster Keaton.

























El encanto de un cine de barrio, como los de antes, con salas pequeñas y acogedoras, una película antigua, divertida, de indios y malos... una música amena interpretada por clarinete, batería, contrabajo, saxo y piano... 
A mí me gustó, aunque tuve que salir 3 veces con Yassin porque no puede estar quieto!

Quizás lo que eché en falta es un poco más de luz durante la primera parte donde explican la función de cada instrumento que representa a cada personaje de la película, a los niños les hubiera gustado más ver los instrumentos de cerca.

























Si sois de Barcelona no os perdáis los próximos espectáculos son los de Llibert Fortuny, así que si alguien se anima a ir y a contarnos su experiencia nosotros encantados!

Ahhh y recordad en el cine pedir la tarjeta para el descuento del Parking Girona!! Nos salió baratisimo dejar el coche aparcado allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario