martes, 8 de abril de 2014

Candidata en los III Premios Mujer IT

Hola, hacía muchos dias que no pasaba por el blog, pero es que tengo tantas cosas a hacer que apenas tengo tiempo.
Pero hoy vengo a contaros que soy candidata en los Premior Mujer IT que organiza MUJER HOY.


"Ahora mismo soy una MUJER OUT jajaja intento hacer tantas cosas a la vez que lo tengo todo a medias... tengo dos niños: Yassin de de 5 años y Naïf de 9 meses, estudio Educación infantil en el IOC, escribo a ratos en el blog que apenas nadie lee, me gusta hacer manualidades, eso del DIY, pintar, washitapear, restaurar muebles... imitar los programas del divinity haciendo cupcakes con frosting y tartas con fondant... duermo poco, sueño mucho... hecho de menos unas buenas vacaciones en Marruecos... y muchas cosas más por eso espero ser un poco más IT!"


En estos premios se valora los contenidos de los blog o redes sociales, así como el uso que hacemos de la tecnología las mujeres que nos presentamos, en las distintas categorías que hay: belleza, moda y en la que me he inscrito yo MAMÁS Y BEBÉS.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de abril está abierto el plazo de votación, si me votáis vosotros también optáis a ganar fabulosos premios por participar entre ellos una silla de paseo de Cybex, una invitación para La Party de Malasmadres, una plancha del pelo Babyliss, un bolso de piel Lacambra, una Cámara de fotos Canon EOS 1200 D, un cheque de 150 € para gastar en Vente Privée y una suscripción a Guapabox.

UNOS REGALOS IMPRESIONANTES!!

Así que si os gusta mi humilde y sencillo blog solo tenéis que entrar en este enlace y votarme: CANDIDATA





Gracias y mucha suerte a todas las candidatas: Om Yana


No hay comentarios:

Publicar un comentario