jueves, 24 de abril de 2014

Concurso "La teta es la leche" de Mamirami

Mamirami es el blog de una mamá atípica con un hijo terremoto, que habla de la crianza natural, el colecho, la teta y todo lo demás, y también organiza este año y por segunda vez el concurso "La teta es la leche" y después de conocer esta iniciativa de apoyo y promoción a la lactancia materna no he podido evitar participar.

He escogido una foto que me hicieron cuando Yassin apenas tenia unos meses, de eso ya han pasado 5 años y aunque ahora doy pecho a Naïf, esa foto es especial para mi porque compartía ese momento de la mirada de mi niño con su abuela, un instante íntimo y bonito, ya que mi madre no pudo darme pecho a mí a mi bebé...

La foto original es de la fotógrafa Neus Saborido y yo la he modificado en blanco y negro y dejando solo en color la carita de mi niño... Es preciosa verdad?



Si quereis participar con vuestras fotos os dejo el enlace de la página de MAMIRAMI y podáis leer la bases del concurso y ver la cantidad de regalos!

Participa aquí >> la teta es la leche




Om Yana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario