lunes, 22 de septiembre de 2014

Una fiesta sobre ruedas

Ayer celebramos la fiesta de cumpleaños de Yassin con familiares y amigos del cole. La temática de este año eran los patinetes, monopatines y todo lo relacionado con el skatepark, ya que el regalo que a él le hacía más ilusión eran unas zapatillas con ruedas, las famosas Heelys!




En medio del patio #PapaMoruno montó un circuito-parking para dejar todos los skates. En principo los colores de la fiesta eran el amarillo y negro, como señales de peligro de la zona de patinaje, pero luego dimos más color con las cintas rojas y blancas y los conos!


La mesa de la merienda decorada con papel de periódico, cintas, conos y banderitas, de comer había bocatas vegetales, de embutidos, queso, chocolate... patatas, aceitunas, caramelos, palomitas... 


Grandes y pequeños disfrutaron sobre ruedas, por el patio y la calle durante toda la tarde!



Llegó el momento de la tarta y soplar la vela, y no, no era el típico pastel de cumpleaños, sino 3 cocas de azúcar rellenas de coco, chocolate y fresa decoradas como si fueran monopatines sobre una rampa de bizcocho, y el número seis de Bart Simpson.



Como siempre el momento de más nervios es cuando se reparten los regalos, algunos Yassin ya los había estrenado, otros se lo habían dado el tío y los abuelos unos días antes, pero el esperaba con mucha ilusión los de sus amiguitos!




Un año más... Yassin se hace mayor, y felices por celebrarlo juntos en una fiesta inolvidable.
Espero que os haya gustado! Nosotros lo pasamos genial!


Om Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario