miércoles, 29 de octubre de 2014

Festa dels Súpers

El pasado fin de semana, los dias 25 y 26 de octubre, se celebró en Barcelona "La Festa dels Súpers" i nosotros que somos muy fans del Canal Súper 3 no quisimos perdernos la fiesta y pasamos el sábado participando de las actividades y haciendo cola durante horas...




Al  llegar aprovechamos para hacer el carnet de socios de Yassin y Naïf, luego entramos a la pista cuando ya había terminado la Gran Final Musical, si nos perdimos el mejor espectáculo porque salimos tarde de casa, había tráfico, aparcamos muy lejos y costaba mucho subir la cuesta hasta el recinto... Cosas que pasan, para el próximo año ya vamos a mejorar la logística.

 

Teníamos muchas ganas de conocer a Doraemon "en persona", pero cuando nos tocó hacernos la foto estaba Gigante, con su gran sonrisa ... y tuvimos la suerte de ver a Suneo y a Nobita... Fue uno de los momentos más divertidos!


Yassin quiere ser científico, bueno eso lo dice ahora, antes quería ser músico, y últimamente le encanta todo lo relacionado con la ciéncia y los experimentos así que hicimos cola durante 2 horas para poder participar en el taller de "Dinàmiks", el programa de Dani Jimenez... supongo que la espera mereció la pena, porque acabamos comprando el juego de mesa de "Els Reptes" para seguir experimentando en casa.


Y como no, teníamos que visitar el stand de Mic, el amigo de Naïf, así que nos fuimos al cine, sentados sobre almohadas en el suelo pudimos ver una película de este tierno personaje naranja que tanto gusta a los más pequeños. Y por supuesto también nos hicimos fotos con él.



En uno de los pasillos habia photocalls con todos los personajes de dibujos fue una locura... Shin Shan, Léonard, Doraemon, Bola de Drac, Jerónimo Stilton, SuperMots, Lazy Town, Scooby Doo...



Aunque no tuvimos tiempo de probar las gominolas Haribo, nos encantó la furgoneta hippie que tenian en su stand, estuvimos pensando que sería genial comprarnos una para irnos de viaje a Marruecos... como soñar es gratis... A mi la verdad que siempre me han encantado las Wolkwagen tuneadas y esta con banderines y todo era preciosa!


Para terminar este sábado tan intenso, nada mejor que un Correfoc, petardos, fuego, humo... mientras se caía el sol del atardecer en la ciudad... Acabamos agotados, con la sensación de habernos perdido un montón de actividades y cosas por ver y hacer, pero para ser el primer año que vamos a la Festa dels Súpers no estuvo mal.
El año que viene más y mejor!


Vosotros estuvisteis? Sois unos veteranos de la fiesta del club super 3? Contadme... que yo desde la época de Tomatic, Petri, Noti, Nets y Megazero voy un poco perdida!

Un saludo
Om Yana



No hay comentarios:

Publicar un comentario