lunes, 6 de octubre de 2014

NonaBox de setiembre



Como cada final de mes, el repartidor toco al timbre: Ding Dong! y me dejó la caja NonaBox de setiembre que me mandan gratuitamente para que os enseñe lo que contiene su interior.
Como ya os he contado otras veces la mía es genérica y no está adaptada a la edad de mis hijos, si vosotras os suscribís los productos estarán pensados para la etapa de embarazo o la edad de vuestros peques hasta los 2 años.

En cada caja siempre hay algo que me gusta más, normalmente son juguetes y mi favorito esta vez, ha sido un cuadro de peluche con un osito de la marca Nici, que enseguida colgué en la habitación de los niños entre los cuadros de sus iniciales árabes.



Tres de los productos de este mes ya son "viejos" conocidos, como el aceite de baño y ducha de BioCare, que aunque no me gustó mucho la primera vez que lo probé, ahora ya me acostumbrado y baño a los niños con él de vez en cuando,  la pomada protectora Bepanthol, que es una de mis favoritas porque no mancha, se absorbe rápido y funciona muy bien, y el anuario de la Guia del Niño, que contiene listas de los mejores productos de puericultura, consejos durante el embarazo, explicaciones sobre el parto y post parto, etc...

Como novedad, dos productos que no había conocido aún, el aceite 9 meses de Mustela, que aunque no esté embarazada podré usar igualmente porque estrías sí que tengo y los calcetines Cóndor que a Naïf le irán bien para el invierno porque son larguitos y suaves, y además y hay un montón de colores para escoger aunque el verde que nos tocó en la cajita me gusta porque es un tono muy otoñal.


Como ya sabéis cada NonaBox contiene una tarjeta con consejos y para hacer una manualidad con los peques, esta vez tenia unos adorables animalitos que solo con recortar y pegar sirven de punto de libro, a que son bonitos? Pues si hacéis los vuestros podeis etiquetar las fotos con #NONADIY para que podamos ver como han quedado y que uso les dais, yo de momento me quedo con el zorrito avisándome de la semana en la que estamos en mi agenda!



Ya sabeis, si quereis comprar vuestra NonaBox, entrad en la web, ahora a parte de las cajas mensuales, tienen shop con nuevos productos, pañales y toallitas y un blog muy interesante >>> WEB NONABOX



Hasta el mes que viene!
Om Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario