lunes, 24 de marzo de 2014

Mamá tester Asalvo

Buenos días, que mejor manera que empezar esta semana que presentando nuestra nueva cuna de viaje!!

Nos ha hecho mucha ilusión recibir la Complet de ASALVO, porque el numero 7 es mi numero de la suerte, y yo soy la séptima mama tester ;)

Aquí podéis ver como anunciaron que fui la ganadora, solo falta el redoble de tambores tachán tachán: Hoy toca revelar el nombre del nuev@ Mamá/Papá Tester Asalvo, ¿queréis descubrir quién es? Mamá de dos pequeños y afincada en Cataluña, Alba Farah ha sido elegida >> 7ª mamá tester Asalvo




Además llegó el paquete el día que mi bebé cumplía 8 meses, así que tuvo un gran regalo de cumplemes y no pudimos esperar a estrenarla al hacer algún viaje que la cosa esta muy mala y llevamos ya dos años sin ir a Marruecos, ya nos podríais haber incluido el viaje con el premio jajaja



Papá que es un manitas la montó en menos de 5 minutos, y sin mirar las instrucciones!! Bueno eso porque ya teníamos experiencia con la de Yassin, que era un poco más complicada y con menos funciones y detalles. Pero yo creo que hasta un padre o una madre novata puede montarla en poco rato porque tiene unos pasos simples y bien explicados.


Y Naïf después de un buen rato jugando con el móvil de estrellitas se durmió una siestecita buena de inauguración!


Yassin el hermano mayor encontró súper divertido eso de meterse por la gatera con cremallera. Con el colchón de su antigua cuna que da la casualidad que también es rojo, improvisamos una especie de litera para que jugara abajo.


Aunque sea una cuna de viaje en casa también se puede usar como parque de juegos o dejarla en otra habitación, o en el salón... o en el pasillo... si mientras la tienes montada seguro que la usas, porque yo mientras hago algo en casa dejo a Naïf dentro con sus peluches y sus libros... que ya se mueve mucho y tiene que estar controlado y de ahí seguro que no se escapa.... bueno hasta que no aprenda a abrir la gatera claro!

Por lo demás el diseño, peso, medidas, montaje, todo bien! Me ha gustado que las partes de plástico vayan cubiertas con tela que se pega con velcro para proteger de los golpes.

El cambiador con el cinturón de seguridad todo un acierto, porque ahora Naïf ya no está quieto y menos para cambiar el pañal, así que siempre va bien tenerlo atado mientras tienes las manos ocupadas con las toallitas, el pañal, la crema....

No sé que más contaros, las fotos lo dicen todo! Gracias Asalvo por dejarme ser una de vuestras mamás tester!

martes, 18 de marzo de 2014

Concerts en Familia

El mes pasado os conté aquí la programación de Concerts en Familia de Cinemes Girona de Barcelona, y nos invitaron a asistir a uno de sus espectáculos.

Así que el pasado domingo a las 12h fuimos a ver el Rostre Pàl.lid, un concierto de December Quintet con la proyección de la película muda de Buster Keaton.

























El encanto de un cine de barrio, como los de antes, con salas pequeñas y acogedoras, una película antigua, divertida, de indios y malos... una música amena interpretada por clarinete, batería, contrabajo, saxo y piano... 
A mí me gustó, aunque tuve que salir 3 veces con Yassin porque no puede estar quieto!

Quizás lo que eché en falta es un poco más de luz durante la primera parte donde explican la función de cada instrumento que representa a cada personaje de la película, a los niños les hubiera gustado más ver los instrumentos de cerca.

























Si sois de Barcelona no os perdáis los próximos espectáculos son los de Llibert Fortuny, así que si alguien se anima a ir y a contarnos su experiencia nosotros encantados!

Ahhh y recordad en el cine pedir la tarjeta para el descuento del Parking Girona!! Nos salió baratisimo dejar el coche aparcado allí!

Ibertoy

El  domingo por la tarde estuvimos en la FIESTA IBERTOY de la primera Feria Profesional del juguete y el producto infantil que se celebró en el CCIB, el Centre de Convencions Internacionals de Barcelona.


Allí pudimos jugar y pintar en la zona de SÓC PETIT, un portal de internet con actividades, juegos... para los más peques e información para padres y madres.


Yassin hizo su primera pulsera de gomas ELASTIPLAY, jugó con el tren MÄRKLIN y al juego de mesa de buscar el mismo dibujo en las cartas redondas DOBBLE... mientras Naïf descansaba en el sofá modular para niños UMOON.


Nos encantó conocer FLUFF, unos peluches de nombres divertidos que incluyen una guía de consejos en CD para los padres. 
Esta empresa tiene muñecos, videojuegos y productos para enseñar a los niños jugando: hábitos para dormir, controlar rabietas, visitas al médico… A Yassin le encantó la APP que probó en la tablet, y también le gustó GAMBERRO, mitad gamba y mitad perro y CULITO RANA, ya veis que fotos más divertidas hicimos para participar en el sorteo!

Durante estos días se entregaron los premios a los mejores juguetes y estos son los que ganaron en la categoría de ECOTOYS, SOCIABILIDAD (IMITACIÓN A LA VIDA), CONSTRUCCIONES, MANUALIDADES Y CIENTÍFICOS y por último la categoría de preescolar de 0-3 años.




Pasamos una tarde estupenda, pero al final Naïf se durmió... y al salir nos encontramos con unos payasos muy divertidos y llenos de color con los que nos hicimos estas fotos!


sábado, 15 de marzo de 2014

Blogger Traveller Marzo

Hoy es 15, y aunque este mes de marzo el tema de Blogger Traveller era libre porque cumple un año, no sabía si podría publicar el post o no... pero quería estrenar el logo que me mandó Paty de Mi dulce de melocotón, y también aprovecho estas líneas para felicitarla por su embarazo.




La verdad que no tenia muy claro que fotografiar, pero aproveché que el día del entierro de la sardina llevaba en el cochecito la cámara "buena" para hacer unas fotos al correfoc organizado por la Colla de timbalers i diables de Sant Celoni.
Yo pongo el fuego y vosotros el pastel y la vela... Feliz cumple Traveleros!!











Podéis saber mas sobre la Colla de diables en la  LA PELL DEL DIMONI

Y para ver las fotos libres de Marzo de Bloggers Travellers por todo el mundo pasad por aquí >> Marzo

Nos vemos en Abril!!

viernes, 14 de marzo de 2014

Mamma Samba


Ha pasado una semana, y visto así con el tiempo ya lo he superado... pero ese día todos los planes salieron fatal y yo había planeado una tarde de sábado estupenda, con música, actividades con los niños, y buen rollito.

Y es que la fiesta que montaba Mammaproof lo tenia todo para ser una gran fiesta: carnaval, día de la mujer y su tercer cumpleaños...




La tarde empezó regular, perdimos el tren con destino Barcelona, tuvimos que esperar unos 20 minutos a que pasara el siguiente, en ese tiempo Yassin empezó a decir que tenia dolor de barriga, nada grave por el momento... subimos al tren con la alegría e ilusión de ser el primer viaje de Naïf, se quedaron embobados mirando por la ventanilla y se lo pasaron genial viendo todos los graffitis y cuando nos metíamos en un túnel oscuro...


Después tuvimos que salir del tren y subir al metro, L4 hasta Llacuna, aquí empezó lo malo, el dolor de barriga iba en aumento y Yassin no dejaba de quejarse, subimos al metro lleno de gente al lado de la puerta porque no se cabía y con el movimiento Yassin mareado y acabó vomitando allí en medio, en un segundo nos quedamos bien anchos jajaja toda la gente del vagón se apartó y el pobre más blanco que la nieve.


Por fin llegamos al Valkiria Hub Space, un local muy chulo, Yassin quería quedarse en el cochecito de su hermano que lo habíamos dejado en el párquing de cochecitos, cosa que me encantó, pido uno de estos en todos los locales del mundo mundial!! Le dije que había una zona chill out y allí se tumbó sobre el colchón a rayas y los cojines morados sin soltar su botella de agua.
Aproveché para darle la papilla de fruta a Naïf, esperando a ver si Yassin se encontraba mejor....


Durante ese ratito nos dimos una vuelta por la fiesta para hacernos un par de fotos con los globos amarillos y sobre ese banco con ruedas tan rústico y original... 
La decoración de globos negros y amarillos, la música a ritmo de samba... Hubiera sido una tarde perfecta para disfrutar todos juntos pero lo único que hacíamos eran viajes al WC.
En una de esas idas y venidas, aproveché para que por lo menos se llevara un lacito de papel de Didongo, y se lo atamos a la camisa.


Antes de irme cuando ya estábamos a punto de salir y cuando la fiesta estaba en todo su apogeo, reconocí entre la gente a Laura, la jefa de las @malasmadres con @laninasinnombre que llevaba un pedazo de lazo amarillo y negro en el pelo, y me acerqué a saludarla, ojalá me hubiera podido quedar más tiempo hablando con ella porque es simpatiquiiiiissssima, en ese momento apareció también Marta, una mama diseñadora, y también la pude saludar...  nos despedimos y me fui con ganas de más pero las circunstancias eran esas y el pobre Yassin se encontraba realmente mal.

Ojalá esta sea la primera, pero no la única fiesta de Mammaproof a la que vamos  y si queréis saber otras crónicas del evento mucho más interesantes que la mía pasado por su blog aquí >>> MammaSamba


miércoles, 5 de marzo de 2014

Embajadores del Color Bugaboo by Madresfera (2)

Hace unos días os expliqué que estaba participando en el reto de Madresfera y Bugaboo España, para conseguir una sillita Bee y un viaje a Amsterdam... no creo que lleguemos a tanto pero como lo importante es participar y cuantos mas colores mas oportunidades pues decidí hacer los moodboards del Bee Black y del Bee Arena, uno de los colores de la nueva temporada.


Esta vez los diseños son muy diferentes a los que hice con los colores rojo, azul y amarillo que podeis ver aquí >> RED BLUE YELLOW

Para el collage en negro, tan minimalista y elegante, me he inspirado en la caligrafía árabe, en la forma de las letras...
De todos los que he hecho este es mi preferido y si también os gusta lo podeís votar en este enlace: #beemoroccoblack



El de color arena ha sido una mezcla de imagenes como una de las puertas de la medina, Bab Okla, un pouff de piel, unas babuchas bordadas, los dulces de Kaab el Gazelle de almendras y flor de azahar, un precioso vestido con pedreria, una cama con mantas bordadas a mano, un sello de la época del protectorado español de Marruecos, y mi querida Paloma Blanca, símbolo de Tetouan!
El color arena es dulce y suave, y Om Yana love el sand-arena que podéis votar aquí: #beemoroccoarena



Espero tener suerte porque me encantaría tener un #bee para Naïf!