lunes, 13 de abril de 2015

Sello de calidad Madresfera: Cereales Blevit-Blemil

Hace unas semanas fuimos seleccionados para probar las nuevas papillas de cereales de Laboratorios Ordesa, para el sello de calidad de Madresfera.


Nos enviaron:
- 1 estuche de Blevit plus Duplo 8 cereales con miel y frutas (variedad con gluten) 600gr
- 1 estuche de Blevit plus Duplo 8 cereales con natillas (variedad con gluten) 600gr
- 1 estuche de Blevit Trocitos cereales y copos de maíz (a partir de 1 año) 600gr


Naïf cada mañana toma un biberón de cereales para desayunar, y la verdad que le han gustado todos.

La de sabor natillas está para chuparse los dedos!

Cada día, un desayuno distinto, frutas o con trocitos, que en biberón de tetina para papillas espesas también salen los trocitos de cereales!


Y aquí nuestra valoración, si todos cinco porque a Naïf le han gustado todas, es un comilón!

• Aroma y sabor: (5) Las papillas tienen gran variedad de sabores, haciendo más divertida la alimentación diaria del bebé. Nuestro aroma y sabor favorito, porque yo también las he probado, ha sido la de natillas, con un toque dulce y a canela delicioso!

Textura: (5) Las texturas de Blevit son agradables, facilitando la aceptación de nuevos alimentos sólidos. No hacen grumos y la de textura más buena es la de trocitos porque queda la papilla blanda y notas los trocitos crujientes, esta me ha encantado!

•Facilidad de preparación: (5) Resulta fácil y cómodo preparar la papilla en cualquier lugar. Aunque nosotros solo ha hemos preparado en casa para desayunar cada día, con leche mas o menos caliente, también con soja y siempre se ha disuelto rápido y bien. 

Comodidad del formato: (5) El estuche es fácil de manejar, conservar  y almacenar. Ya que van en dos paquetes pequeños de 300 gramos dentro de la caja.

Fórmula completa: (5) Los ingredientes de la papilla proporcionan los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé. Como todos los productos que están pensados para la alimentación de los más pequeños tienen todo los ingredientes indispensables para su correcta alimentación.

Nos ha encantado probar estas papillas tan ricas, si queréis conseguir muestras y conocer otros productos de Blevit-Blemil podéis entrar en su página y registraros en el Club de Padres de Ordesa CLUBdePADRES.

Un saludo.
Om Yana

1 comentario: