sábado, 20 de junio de 2015

Sello de Calidad Madresfera: Hero Baby Yogurines

Vuelvo al blog para contaros que hemos probado los Hero Baby Yogurines para el sello de calidad de Madresfera.


Ya lo he dicho en varias ocasiones que Hero Baby es una marca que me gusta y mucho, y ahora han innovado creando el primer yogur para bebés en bolsitas fáciles de tomar y que no necesitan frío para conservarlas.


Los probadores oficiales, Yassin y Naïf han sido muy objetivos, y sus palabras muy claras: Mmmm que bueno!

Sabores: hay 3 sabores distintos, yogur natural, de plátano y multifrutas. Así que hay para escoger y no son el típico de fresa que todos conocemos. Mi preferido el natural, porque pensaba que sería menos sabroso pero tiene un punto azucarado muy bueno. Mi puntuación es un 4 porque pienso que incluso se podrían hacer otros sabores a los que los niños no están tan acostumbrados.

Formato: las bolsitas son muy prácticas porque ocupan poco, y las puedes llevar a cualquier parte, ideal para una merienda en el parque, tomarlas en el coche sin que se manchen... ahí les doy un 5. Aunque el tapón no lo pueden abrir ellos solos no sé si eso es bueno o malo jajaja

Método de conservación: está bien que no necesiten frío para conservar los yogures, es muy práctico si lo llevan al cole y tiene que estar en la maleta varias horas antes de que lo coman, pero yo los prefiero fresquitos. De nota les doy un 4.

Cantidad de producto en cada bolsita: cada bolsita es una ración, creo que los peques tienen suficiente con los 80 gramos de cada una, porque además es espeso y llena bastante. Un 5.

Fácil de tomar: se lo comen enseguida, y sin mancharse. Sólo tienen que apretar la bolsita para que salga el producto, así que no se les cae todo por encima como cuando usan la cuchara ellos solos. Me encanta que puedan tener autonomía en temas de alimentación y este formato lo facilita así que un 5.




Otras cosas a destacar de los Yogurines, es que no contienen gluten, por tanto los peques celíacos pueden tomarlos y su precio es de 0.79€ cada bolsita. 

Espero que los probéis y me contéis si a vuestros hijos también les han gustado!



Om Yana

1 comentario:

  1. Hola,
    Em dic Manal i sóc d'origen marroquí i estic fent el treball de recerca de batxillerat sobre l'evolució i integració de les dondes marroquines a Figueres. I li he inclós un apartat sobre l'Islam. I m'agradaria poder fer-li una entrevista( encara que per correu ) o bé, que em donés alguna opinió sobre aquest tema, ja que he vist que vostè està casada amb un marroquí i pel que he pogut veure està ben integrada i en sap molt.
    Em seria de molta ajuda i seria de ben agraïr. Li deixo el meu correu electrònic i espero que es posi en contacte amb mi per poder duur a terme aquesta entrevista tan estimada per mi.
    Moltes gràcies per la seva atenció.
    Manal.

    manalb98@gmail.com

    ResponderEliminar