miércoles, 11 de marzo de 2015

Pañales Pingo

 
Hace unas semanas en twitter conocí una marca nueva de pañales PINGO, me puse en contacto con ellos por curiosidad para pedirles si podía conseguir unas muestras para probarlos.
 
Yo me esperaba una bolsita con 2 o 3, pero fueron tan amables que en un par de días recibí en casa una caja con dos paquetes de pañales, 88 unidades y un paquete de 80 toallitas. Así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo y el ahorro en pañales que tengo por un tiempo!
 
 
Y para que conozcáis que es lo que diferencia Pingo de otros productos existentes en el mercado os daré algunos datos interesantes.
 
Pañales:
Han obtenido 3 certificaciones ecológicas de los sellos Naturemade Star, Myclimate y FSC.
Un test dermatológico demostrando 0% de alergia.
Usan celulosa libre de cloro.
 
Toallitas:
Sin perfumes ni parabenos.
Alta concentración de aloe vera y camomila.
Celulosa 100% certificada ecológica.
Ph igual a la piel.
 

 
Lo que hace los pañales únicos es la suavidad, Yassin fue el encargado de abrir el paquete y traerme el pañal para cambiar a su hermano y lo primero que dijo: Uala que suave! Y realmente es la sensación que tuve al tenerlo por primera vez en mis manos, su textura es blanda y sedosa, muy flexible.
 
También en test de laboratorio, absorben más que las marcas conocidas en España. Hasta un 25% más. Y yo de estadísticas ni tanto por ciento no entiendo, pero últimamente con Naïf teníamos el problema de las fugas de pipí por los lados y desde que hemos usado los PINGO no se le ha vuelto a mojar el body ni los pantalones, y eso que no para quieto! Así que he comprobado que es verdad que absorbe más incluso llevándolo toda la noche no he notado esa sensación de humedad al tocar el pijama.
 


 
Y ahora una sorpresa que seguro que os va a encantar... y es que estoy tan contenta con este descubrimiento que les pedí que alguien mas pudiera probarlos de primera mano así que Pingo nos ofrece una caja de pañales que contienen dos paquetes de la talla a elegir por el ganador/a.

 
Para participar solo tenéis que:
 
  •  dar me gusta a la pagina de Pingo en Facebook o seguirlos en twitter (si le dais al enlace se os abrirá directamente la su página) 
 
 
 
  • dejar un comentario abajo con vuestros datos (nombre, nombre del perfil de FB o twitter con el que sigues PINGO y el email para ponernos en contacto con el ganador)
 
  • compartir la imagen del sorteo en FB (opcional pero así se entera mas gente) FOTO
 
 
El sorteo empieza el día 11/3/2015 hasta el día 20/3/2015. Se contactará con el ganador a través de FB y email.
 
Espero que os gusten tanto como a nosotros, podéis encontrar más información en su web http://www.panalespingo.es/...
 
 
Editado 21/3/2015
SORTEO FINALIZADO... y la ganadora de una caja de pañales PINGO es: FILOMENA EVENT DESIGNERS, felicidades! Me pondré en contacto contigo para que me digas la talla que quieres para tu sobrina!

 
 
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

OM YANA

domingo, 8 de marzo de 2015

Juguetes y juegos en árabe

Yassin empezó en octubre de 2014 las clases de árabe en el "Projecte Alif" de la Associació Al Madaa-Horitzons.

Aunque me parece que son pocas horas para aprender, las maestras están viendo progresos, y en casa tendría que practicar más pero parece que PapáMoruno sigue sin hablarle mucho en su lengua materna...

Así que hace un tiempo empecé a buscar juguetes y materiales con los que poder aprender la religión, la cultura y sobretodo la lengua árabe y me di cuenta que en España y Catalunya apenas se venden estos tipos de objetos infantiles, mientras que por internet hay un montón de páginas francesas y americanas que tienen apartados de juguetes y libros bilingües para los niños y niñas musulmanes y de familias de origen árabe.
 
La otra opción es volver cargada de todos los que encuentre en Marruecos la próxima vez que vayamos, si podemos y si los encuentro.
 
Así que aquí dejo mi wishlist de juguetes y artículos para decorar la habitación que espero ir comprando para que Yassin y Naïf aprendan un poco más sobre sus orígenes mientras juegan:
 
 
Pequeños cubos de madera con letras, símbolos y palabras
 
La típica alfombra de espuma FOAM pero con las letras y los números en árabe
 

 

Encajes de letras de madera
 
 
 
Puzzle con forma de mezquita en la que suena el Adhan (llamada a la oración)
 
 
 
 

  Tarjetas de letras de educación Montessori
 
 
Yousuf y Aamina los muñecos que recitan Surah del Corán
 
 
 
Estos son mis preferidos pero la lista es larga... en próximos posts iré enseñando más objetos y juguetes para mis pequeños "moritos".
Espero que os haya gustado la selección, y si conocéis algún sitio donde encontrar estos y muchos más informadme...
 
 
 
 
OM YANA