domingo, 26 de junio de 2016

Twistshake, el biberón de moda




Hace unos días, gracias a infobebé estamos probando el biberón de moda Twistshake! 

Este innovador biberón anticólicos, está diseñado en Suecia y lo que lo hace más atractivo es su sencillez de formas y su gama de colores brillantes.

Yo escogí el naranja de 330ml, el más grande de todos porque Naïf ya tiene 3 años y le encanta tomarse su biberón por la mañana y por la noche, pero también me gustan mucho el amarillo y el verde, y si quieres puedes combinarlos y crear tu biberón personalizado, el Twistmix!

Cuando lo saqué de la caja y desmonté las diferentes partes vi que era muy fácil de montar y de limpiar. 

Contiene el biberón fabricado en polipropileno y libre de BPA, un bote pequeño con tapa (dosificador) que sirve para poner la leche en polvo, aunque nosotros lo llenaremos de galletitas o de chucherías, luego hay la rejilla (mezclador), que es la encargada de evitar los grumos, os aseguro que funciona porque Naïf toma colacao con leche fría y se disolvió mucho mejor y más rápido que con la cuchara y finalmente la tetina anticólico que podemos encontrar en 4 flujos diferentes S, M, L y + (plus)


Con este colorido, es ideal para el verano, nosotros lo llevaremos al parque con agua bien fresquita o con zumo de frutas!


El biberón de la noche que Naïf nunca perdona, se lo bebió en la cama y se quedó dormido abrazado a él!


Y lo mejor de todo, se puede hacer solito su bibi, yo le pongo la leche y el colacao, lo cierro y se lo doy a él, que agitándolo como una coctelera lo tiene listo en unos segundos! SHAKEEEE!!

Para los que sois de Sant Celoni podeis encargarlo en la tienda XICS!

Si os ha gustado podéis encontrar más información en sus redes sociales Twistshakebaby y en este video !



Alba Farah


No hay comentarios:

Publicar un comentario