viernes, 28 de octubre de 2016

Ready for Halloween?

De nuevo se acerca esta fiesta tan controvertida el famoso y "americano" Halloween que ha traspasado fronteras y nosotros lo celebramos, porque con niños es divertido, y seguro que muchos de los que decían que a ellos esta fiesta ni les va ni les viene acabaran cayendo en sus garras de arañas, brujas, fantasmas y calabazas.


Así que aquí estoy de buena mañana decorando un rinconcito de la habitación de los niños con todo lo que tenemos de esta terrorífica temática para pasar una noche de miedo.


Para empezar os enseño las manualidades y actividades que se pueden hacer para este dia:


Calabacitas rellenas de chuches



Estas las ha hecho mi tía, reciclando los vasitos de los quesos frescos, pintándolos con chalkpaint y rotulador permanente y usando una servilleta verde donde ha puesto los caramelos y bombones.




Banderolas que brillan en la oscuridad


Usando las temperas fotoluminiscentes que os enseñe el otro día pinté las letras naranjas que cuando es de noche brillan en la oscuridad. Las formas de fantasmas y calaveras están pintadas con rotulador negro usando una plantilla.




Tarjetas de miedo

Con pegatinas y trocitos de papel  reciclado podemos hacer unas tarjetas para desear un halloween de miedo a nuestros amigos, o escribir en ellas unos cuentos terroríficos para leer por la noche con la linterna.



Rinconcito de disfraces

En un colgador ponemos todos los disfraces y mascaras que tengamos para poder cambiarnos y divertirnos siendo diferentes personajes, brujas, zombies, fantasmas, vampiros... cualquier idea es buena!



Merienda y chuches

Y es que en una fiesta no puede faltar la comida, así que hay galletas con forma de calabazas, chucherías y chocolatinas, con una vajilla muy bonita y un mantel de telarañas que asustan...





Sofá y peli


También podemos decorar el sofá y buscar una película de miedo para los niños, y pasar un buen rato juntos, a mis peques les gustan las de scooby doo o una de batman que vimos hace unos días...




Truco o trato


Aquí hay dos maneras, o sales con un grupo de amigos por las calles a pedir casa por casa o decoras tu puerta y tu entrada y tienes preparados los caramelos para los que vienen a pedir a la tuya...





Lo tenéis todo listo para pasar un Halloween de miedo? No deis muchos sustos y pasadlo bien!

Un saludo

Alba Farah

No hay comentarios:

Publicar un comentario