jueves, 8 de diciembre de 2016

Card in a box

Cada día disfruto más aprendiendo nuevas técnicas de scrap a través de los blogs que visito, por eso cuando en el reto de diciembre de Scrapliftduo de My sweet things pedían hacer una card in a box de temática navideña no tardé ni un segundo a buscar tutoriales para hacer la mía!

Es muy fácil de hacer, la estructura está dividida en ocho cuadrados, 4 de ellos se cortan para separarlos y a continuación se doblan para cerrar la caja.

En la foto podéis ver la estructura en azul turquesa, luego se hacen dos tiras de la misma cartulina para enganchar en el interior y donde vamos a colocar luego los diecuts, y ya está como siempre lo mejor es decorarlo a tu gusto!



Utilicé los chips de Peebles, y algún recorte de los papeles que me sobraron del diario de navidad, también una pegatina de DKdesign, washitape y para hacer el sobre donde poner la tarjeta usé un papel de Heidi Swapp.


Mirad que tarjeta tan divertida, a medida que la vas abriendo aparecen mas cosas y finalmente el cubo abierto, como una caja llena de sorpresas navideñas! Me encanta el resultado!





Y tachán dentro del cubo hay un duende ayudante del papa Noel que viene del polo norte, con caramelos y arboles de navidad, ho ho ho!!




A que queda bonito? Es una manera tan original de mandar una tarjeta navideña, porque una vez abierta puede servir de decoración.

Pues espero que os haya gustado y os animéis a participar en el último reto del año!

Felices Fiestas!

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado, Alba! Esos die cuts son preciosos y es verdad es que es un formato de tarjeta muy resultón y no tan difícil de hacer como parece, ¿verdad? ¡Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo, guapa! ¡Muchos besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar