lunes, 5 de diciembre de 2016

Christmas Card Friend

Tenia este post guardado hasta saber si llegaba la tarjeta a su destino, así que unos días después de mandarla por fin os enseño la tarjeta que he mandado en el 4º Christmas Card Friend que ha organizado Marta del blog The Grisbi's House.



Quería que no fuera la típica tarjeta navideña, si no que fuera como una caja sorpresa, en la que encontrar diferentes cositas, y como a la chica que me ha tocado le gusta el scrap y el snail mail (porque he cotilleado su Instagram) ha sido muy divertido prepararlo todo con cariño, para que fuera especial para ella!




La tarjeta se despliega en varias partes, la interior, tiene un mandala para que lo pueda pintar, y en un bolsillo he metido varias cosas para que ella pueda usar haciendo sus proyectos de scrap, como adornos, fasteners con brillantes y perlas, una estrellita de fieltro, un tag con washis, una bolsita con los números 2017 de cartón...






He descubierto en su perfil de blogger que es bibliotecaria así que he hecho un punto de libro para que no pierda página!





Por la parte de atrás hay un sobrecito de té para tomar calentito porque es friolera y para que siga creando  he puesto pegatinas y más adornos de hilo y madera, todo esto pensando en que pueda tener un momento de relax mientras scrapea los días de fiestas navideñas! Todo ello cerrado con un par de cintas para que no se escape nada. También he puesto un sobre donde hay una carta presentándome y felicitando las fiestas!






Me encanta estos tonos de colores verdes y rojos tan típicos de la navidad.



Me ha encantado hacer esta tarjeta especial a Patricia, y como ya la ha recibido me alegra saber que le ha gustado mucho :)

Ahora solo falta esperar saber quien me la envía a mi!

Un saludo

AlbaFarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario