miércoles, 21 de diciembre de 2016

Felicitación navideña en un sobre

En el post de hoy os enseño las felicitaciones navideñas que he hecho este año para poner la foto de los niños y repartir entre familiares y amigos.

He hecho dos versiones diferentes con formas de sobre, que además aprovecho para presentar al reto de diciembre de DK Design Scpracollection Méteme en un sobre!

El paso a paso es laborioso pero sencillo, primero creé la forma roja el interior del cual hace 10x15 la medida de la foto que va pegada en el centro, en la parte superior e inferior creé las pestañas para cerrar el sobre.

Con cartulina verde hice dos triángulos que pegué a ambos lados para dar la forma definitiva al sobre.


Para pegar la foto y todas las decoraciones usé cinta de doble cara de diferentes anchuras. Es un material muy limpio y cómodo para este tipo de manualidades, eso si cuidado porque una vez puesto no se puede despegar!



En la primera foto podéis ver como queda el sobre cerrado, para darle un aspecto más vistoso le pegué en el borde superior del sobre un poco de washitape dorado.
Las pegatinas y washitapes Slim son de DK Design Scrap Collection. 


Para decorar usé unos post-it de letras que fui recortando para escribir los mensajes que quería en cada sobre, con el sello fechador puse al lado de todas las fotos diciembre de 2016. Y en todas las tarjetas usé pegatinas de DK Design de temática navideña a modo de sello de la carta.

Las postales rojas, se abren como si fuera un sobre por la parte de atrás y dentro hay la foto pegada.


Hice 5 diferentes con distintos mensajes por fuera: let it snow, ho ho ho, felices fiestas, bon nadal y xmas time.


 


La parte de delante esta decorada con pegatinas de DK Design Scrapcollection, chips de Pebbles y letras y cinta de Flying Tiger Copenhagen.

Por la parte posterior el sobre se cierra con un trozo de washitape de Ale-Hop y también tiene una pegatina de Hand o Home Made with love de Tiger.

El modelo verde, se abre como una tarjeta normal, solo tiene dos caras, hice 8 modelos con frases distintas: fin de año, año nuevo, bon any, bon nadal, bones festes, feliz navidad y xmas time.



También están decoradas con letras y cintas de Tiger, chips de Peebles y pegatinas de DKScrap Collection.


En la parte de atrás de la tarjeta pinté con rotulador-pincel las líneas verdes que simulan el sobre cerrado.


Espero que os haya gustado, casi todas ya están entregadas a sus destinatarios!
Y vosotros ya habéis mandado vuestros Xmas dentro de un sobre?

Un saludo y felices fiestas!
Alba Farah





2 comentarios:

  1. Hola unos sobres preciosos muchas gracias por participar en el reto y suerte un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la Navidad! ¡Te han quedado muy chulis! ¡Gracias por participar y que pases una inolvidable noche de fin de año y nuestros mejores deseos para el 2017!

    ResponderEliminar