lunes, 13 de febrero de 2017

Lámpara reciclada rosa

Mañana es 14 de febrero, San Valentín, no voy a celebrarlo, pasará de largo con sus flechas pero estoy enamorada de estos dos angelitos que salen en la foto enmarcada y ese marco fue la inspiración para el concurso #lovehandbox que nos proponía hacer un DIY rosa y amoroso, como ellos son la luz que ilumina mi vida decidí hacer una lámpara utilizando materiales reciclados.




Para ello, he necesitado una botella rosa, no era de agua era de colutorio para encías sensibles jajaja, el plástico que hace de pantalla, era unos cubre-macetas que compré en la sección de oportunidades de Ikea hace mucho y que solo me costaron unos céntimos, luego para sujetar la botella con la pantalla he usado un CD viejo y una lámina de plástico que he pegado con silicona y eso es todo, una vez  montada solo he metido dentro las luces de navidad que sigo usando todo el año.



 Solo 4 materiales para hacer una lámpara original para mi mesita de noche!



Ya veis que resultado más bonito, aunque es muy ligera porque todo es de plástico, he pensado que quizás dentro de la botella voy a poner bolitas de cristal para que pese más y sea más estable.


Tiene un toque romántico y minimalista, y tan rosa que me siento como una BarbieGirl jajaja


Ay corazón, corazón...



 Aquí se ve con más detalle desde la parte inferior, como el cd esta unido con silicona a la base del tapón de la botella.


Pues espero que os guste y a ver si tengo suerte en el concurso de HandBox! Feliz San Valentín a los enamorados y a los que no, también!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario