jueves, 19 de octubre de 2017

4 regalos solidarios contra el cáncer de mama

Hoy es 19 de octubre el día contra el cáncer de mama y he decidido hacer un pequeño post con ideas de 4 regalos solidarios que destinan dinero a la investigación de esta terrible enfermedad que afecta a tantas mujeres (y hombres) en el mundo.
Para regalar y autoregalarse!

1. Save the mama


Camisetas, sudaderas, tazas y tote bags, cuya recaudacion integra se destina al proyecto de investigación del cáncer de mama HER2+ en el Hospital Clínic de Barcelona y a la creación de espacios de apoyo para enfermas, familiares y amigas.



2. Malasmadres


Hoy el 20% de las compras hechas en la web de Malasmadres iran destinados a la causa. Además tienen las camisetas solidarias de #nacidaparalucharysonreir cuyo beneficio íntegro va a la Fundación Aladina de niños con cáncer.


3. Asociación española contra el cáncer


Como cada año en aecc venden sus gafas y pulseras solidarias y puedes colaborar también haciendo un donativo con el lacito rosa que miles de voluntarias salen a poner por las calles.



4. Libro "Lo mejor eres tu"


Hoy Jaione, conocida como "una madre practica" del blog Ni rosa ni azul, destinará 5€ de cada venta de su recién estrenado libro que se hagan a través del link de amazon. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario