viernes, 13 de octubre de 2017

CardBox Halloween

Hoy que es viernes 13 es un buen día para empezar a pensar en la decoración de Halloween! Yo he empezado por hacer una cardbox para presentarla al reto de PatyCakePops en su blog Entre chocolate y Scrap.

Os enseño el paso a paso de como hacerla, a mi me gusta porque es una manualidad que a parte de ser una tarjeta con la que se puede invitar a la fiesta de Halloween luego sirve para decorar. Esta vez me he decantado por unos seres que dan mucho miedo... los fantasmas!



En una cartulina dina4 marcamos unos rectangulos de 10,5 de alto por 7 de ancho, en total tenemos 8 rectangulos y dejamos unos dos centimetros para hacer una pestaña en la parte de abajo.


Cortamos las lineas que separan los 4 rectángulos superiores hasta la linea central y las otras las doblamos.


Una vez tenemos la estructura de la caja, recortamos los papeles, cartulinas y telas adhesivas que usaremos para decorarla.


En alguno de los bordes he usado troqueles.


Con el cutter circular de artemio, he cortado unos círculos que decoraran la parte interior de la caja. Primero he pegado la cinta de fantasmas sobre cartulinas y luego la he cortado. Cada circulo se sujeta con una tira de plástico transparente.


La palabra Booo! la he hecho con la técnica del embossing, primero usando el sello entintado de "las casitas de papel" luego añadiendo el polvo de embossing y calentando con la pistola de calor.




Finalmente he añadido algunas letras adhesivas, con las palabras Halloween y Truco o trato.

Y este es el resultado final de la cardbox fantasmagórica :) Aunque estos fantasmas de colorines de Tiger Stores son tan bonitos que no dan miedo...



Primero la tarjeta cerrada.


Cuando la abres aparecen los círculos de fantasmas y el calendario marcando el 31 de octubre.


Y finalmente la cajita abierta del todo!.




Y algunos detalles más de cerca...










Y vosotros ya estáis pensando en la fiesta más terrorífica del año? Espero que os haya gustado mi propuesta!

Hasta la próxima.

AlbaFarah.

6 comentarios:

  1. Que pasada y que trabajo te daria me encanta como te quedo!!! te invito a ver mi proyecto para el reto un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Y además con tutorial y todo! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar