domingo, 19 de noviembre de 2017

Tarjetas navideñas solidarias

Este mes de noviembre hay dos retos de tarjetas solidarias en MP y Creavea, así que he hecho dos tarjetas navideñas de temática infantil para enviarlas y participar en esta buena causa.


Con la regla de MP corté un papel de ScrapCollection de flores navideñas por la mitad, haciendo dos tarjetas de 15x15 cm.



Las hojas de papel interior son de Zeeman y he embellecido los bordes con un poco de tinta roja para darle un poco de volumen.



En unas etiquetas he embossado las letras con dorado.


Primero pegué los diecuts de American Crafts en forma de muñecas y su ropa sobre unos círculos de purpurina para destacarlas, he hecho las postales pensando en los más pequeños!


Luego hice unos tags de Scrapcollection que tenían una frase muy ideal para estas fiestas PLAY GAMES y es que los niños no deberían dejar nunca de jugar, y he pegado unos regalitos que son sellos pintados de DunaOn.


Me encanta el resultado tan colorido y navideño que tienen estas postales infantiles!




Detalle de las letras con embossing dorado con "feliz navidad" y "felices fiestas".



El interior y los mensajes de buenos deseos para las fiestas y el 2018, escritos y firmados con bolígrafos MP.





Espero que dos niñas tengan una gran sonrisa al recibir estas postales, ya que las he hecho con  mucho cariño para esta ocasión especial!



Ahora solo falta enviarlas y que lleguen a sus destinatarios en Navidad! Os animáis a participar en este reto solidario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario