jueves, 11 de enero de 2018

Cuadro con stickers "CoolBoy"

Cuando tuve en mis manos las pegatinas 3D de ScrapCollection tuve muy claro que serian para hacer un layout con la foto de mi hijo mayor porque la temática le pegaba mucho: monopatín, gorra, consola, tablet, bici... Así que este nuevo reto de enero de stickers me vino genial para llevar a cabo mi idea.

Empecé por buscar el material que usaría, maderita y pegatinas de corcho y 3D de Scrapcollection, un marco Ribba de Ikea y retales de papel de scrap de Tiger y Tedi.


He cortado el papel estampado a la medida del marco para usarlo como base del layout.


Con dos retales de papel azul y amarillo, he hecho la composición principal con la foto. He decorado un poco los bordes con tinta negra para darle volumen.


 
Lo más entretenido y divertido como siempre es la decoración, primero probar varias posiciones de las pegatinas para ver donde quedan mejor y como va a quedar la composición final.



He pintado la maderita con un rotulador flourescente amarillos porque pegaba con los tonos usados en todo el layout.


Y solo falta enmarcarlo y colgarlo en la habitación de Yassin.




Espero que os haya gustado la idea. Él todavía no lo ha visto pero seguro que le encantará porque hay todo lo que le gusta en el cuadro!

Y vosotros os animáis a hacer un cuadro para vuestros "cool boys"?

 

4 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que combinas cada elemento, los distintos papeles, con las amderitas, etc... Ha quedado muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me gusta mucho el resultado, porque es muy sencillo de hacer pero queda muy vistoso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulísimo, AlbaFarah. Seguro que tu hijo está encantado y farda de layout con sus amigos, skaters o no. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver cuando le redecoro su habitación y forma parte de la pared principal!

      Eliminar