miércoles, 10 de enero de 2018

Regalos para bebés DIY

Buenos días! Hoy os vengo a enseñar unos regalos DIY que hice el año pasado para regalar a varias amigas que tuvieron bebés... Sí, hubo un babyboom y yo me puse como loca a pintar y preparar unos colgadores y huchas personalizados con los nombres de los peques para regalárselos... Me encanta preparar cosas originales y hechas con cariño para los niños y niñas de mis amigas, así que os dejo el material y como lo hice a continuación.

Las pinturas de colores pasteles, las compré en KIMIDORI, son de la marca Martha Stewart y sus colores son preciosos, es pintura acrílica y cubre muy bien además se lava con agua y es ideal para pintar sobre madera.



Los colgadores y huchas de madera son de ARTEMIO de la colección "Adorable" y los compré en CREAVEA.


Primero usé washitape para delimitar la zona que quería pintar, en la parte inferior del osito donde hay los 3 colgadores.


 
Con un par de capas de pintura es suficiente para cubrirlo, y se seca bastante rápido.




En las huchas solo pinté alrededor y dejé la parte delantera donde hay la cara del Oso para escribir el nombre.


Para reseguir y pintar los detalles de los ojos, las mejillas y la cara del oso, usé rotuladores edding de color plateado o dorado ya que permiten mejor definición que el pincel si no tienes tanto pulso!





Con washitape de varios estampados decoré cada colgador, delimitando la zona pintada de la cara del oso, para darle más colorido porque los colores pastel son muy claritos y me gusta darle un toque más divertido!


Finalmente usando una plantilla, marqué los nombres de los bebés sobre la madera y los pinté con los mismos rotuladores.


Por detrás como detalle para que sepan que lo he hecho con mucho amor un sello "Made with love",  le añadí una cuerda para colgarlo y listo!


También preparé unas etiquetas para cuando los envolviera para regalar, con unos tags, unas cintas de la colección "Girl" y unas pegatinas de la misma colección "Adorable" de Artemio.



Todos terminados y entregados a los bebés para adornar sus habitaciones y aparte ser de utilidad para colgar los baberos, las chaquetas o las mochilas... Ositos adorables para Nora, Queralt, Alia y Jan.



Y las huchas son para los hermanitos mayores, que cuando se lleva un regalo para el bebé hay que pensar en los otros niños de la familia! Así que también Biel y Daphne tuvieron un osito adorable para empezar a ahorrar para sus juguetes!



Y aún me falta un colgador y una hucha para regalar a otra amiga a la que todavía no he podido visitar...  Y es que cuando os digo que hubo en babyboom no os miento ehh! 


A vosotros os gusta regalar cosas personalizadas y hechas con vuestras propias manos? Yo creo que un detalle así tiene mucho más valor y es mas original! A todas las mamás les encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario