sábado, 12 de noviembre de 2016

Mini Álbum 3x4

Desde que estoy experimentando con el scrap, me miro todo los retos mensuales de varios blogs, y para este mes de noviembre he empezado por probar el que propone Gargamell Scrap porque me parecía muy original hacer un mini albúm, pero muy mini, de solo 3x4cm.

Para realizarlo empecé cortando 4 tiras de 3 cm de ancho y 12 de largo, que luego pegué con cinta de doble cara e hice los pliegues en forma de acordeón con un tamaño total de 24 cm. El papel que escogí con un delicado estampado de flores es muy bonito. Lo más divertido es decorarlo, en este caso quería un toque femenino y he jugado con el tema de las flores, el color rosa y pegatinas con palabras bonitas.


Con dos cartones finos he hecho la portada, pegando por ambos lados un papel del mismo estampado y añadiendo washitape beig de lunares en los bordes. También en el lomo del álbum he puesto un brad con forma de brillante y una pinza pequeña, y para cerrarlo una cinta de color rosa que se aguanta por detrás con washitape Slim.



Para que os hagáis una idea de lo que pequeño que es, al lado de algunos objetos y de una moneda de 10 céntimos!


El interior lo he decorado con formas precortadas pegatinas con relieve, perlas, washis, una tarjeta antigua, pegatinas letras adhesivas y sellos de silicona.




Me encanta el detallito de la perlita y la tacita de te en relieve!



Por el otro lado al abrirlo se puede leer la frase "celebrar momentos de alegría" con algunas formas de relieve como el corazón de plástico y la flor.








Os gusta el resultado? Es una monada aunque aparte del uso decorativo no sé para que puede servir... Si tenéis paciencia podéis animaros a hacer uno y participar en el reto, os dejo el enlace aquí << Reto Noviembre Gargamell Scrap

Hasta pronto.



7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy cuqui. Gracias por participar en el reto de Gargamellscrap (el taller de Rachel) y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ha sido todo un reto trabajar con mis manazas en algo tan pequeño :D

      Eliminar
  2. Pero....que monada!!! como me gusta este reto, te ha quedado precioso, muchas gracias por participar y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que te guste, la verdad que también me ha sorprendido el resultado!

      Eliminar
  3. Qué cantidad de detalles, está genial. Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ver si tengo suerte que necesito agenda nueva :D

      Eliminar
  4. me encanta el resultado... le puedes poner minifotos!!! gracias por participar y SUERTE!

    ResponderEliminar