martes, 29 de noviembre de 2016

Tarjetas del #christmasbloguero

Como cada año cuando se acercan las fiestas navideñas, los blogs se llenan de propuestas de intercambios de postales o de amigos invisibles y cada año participo en alguno.
Este año el primero que he visto y al que me he apuntado sin dudar ha sido el que ha organizado Saioa de el blog "Cuentos de Amatxu".




Con lo que me gusta a mi hacer manualidades, he decidido participar en las dos partes del #christmasbloguero, en la primera me ha tocado al azar una persona a la que enviar la felicitación navideña, y en la segunda se trata de que de la lista de participantes en el intercambio tu puedes escoger a quien quieras para enviar otras cartas.
Yo mirando la lista he escogido a 5 chicas a las que he conocido en otros eventos blogueros o a las que sigo sus blogs desde hace tiempo.



Pues bueno, como ninguna sabe para quien son os las enseño aquí, mucho antes de que las reciban.
Todas están hechas con materiales tan sencillos como cartulinas, washis, punch...








También he decorado los sobres en plan snail mail, espero que el cartero no se lie con tanto dibujo, color, letra y sellito y lleguen todas a sus destinos... jejejeje
Barcelona, Valladolid, Madrid, Valencia, Bizkaia... allá van las cartas de camino!


Espero que les gusten cuando las reciban! Y vosotros participáis en este tipo de iniciativas? Si os animáis y queréis mandarme una postal escribidme un mensaje y por privado nos pasamos las direcciones!
Vamos a llenar los buzones de cartas bonitas durante estas fiestas navideñas!

Un saludo



4 comentarios:

  1. Que chulas son! Yo tb he participado, pero yo he escrito 37 postales! Pensé que era a todas!!! jajaja, que follon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues menudo trabajo has tenido... yo contestaré a las que reciba de más o sea que si recibo la tuya tendrás una mía :D en principio he escrito a las personas que hace tiempo que sigo o que he conocido personalmente en alguna ocasión

      Eliminar